24 / Apr / 2010
0

News

Adolfo Domínguez: trayectoria natural

Jesús Mª Montes-Fernández

La Gran Vía se viste de moda española y homenajea al diseñador gallego.

Más de 30 años en el mundo de la moda avalan una de las carreras más longevas y exitosas de nuestro país. Por este motivo, Adolfo Domínguez ha recibido un Premio Homenaje a la trayectoria profesional en la primera edición de "Vive la Moda con Movistar", un proyecto diseñado para disfrutar en vivo de la moda española en un escenario único, el edificio de Telefónica de la centenaria Gran Vía.

Un proyecto dirigido por Tom Pernas que pretende acercar a la calle lo mejor de la moda española a través de la selección de 5 de las mejores colecciones recientemente presentadas, para la próxima temporada invierno del 2011: Angel Schlesser, Roberto Verino, Juan Duyos, El Delgado Buil y Andrés Sardá, además del Premio a la Trayectoria para un sexto diseñador, Adolfo Domínguez.

El veterano empresario y diseñador gallego agradeció a su mujer, Elena, en primer lugar el apoyo que le lleva dando toda la vida, detrás, en la sombra, y después se acordó de toda la gente que trabaja con él y para él en Galicia "porque uno no es nadie sin su equipo humano y profesional; siempre he estado orgulloso de la gente que me he encontrado en el camino trabajando en Adolfo Domínnguez". Precursor de emplear el márketing en la moda española cuando aún apenas se sabía que siginificaba en nuestro país, su famoso eslogan "la arruga es bella" sigue en plena vigencia veinticinco años después.

Pionero en la utilización de materiales ecológicos, Adolfo Domínguez lleva toda su vida apoyando la sostenibilidad del medio ambiente llevando su filosofía de vida hasta las últimas consecuencias. Coherencia en estado puro.

<— Anterior Página 100 de 459 en News Siguente —>

Comentarios


Nadie ha comentado en esta página aún.

Introduzca su comentario

<— Anterior Página 100 de 459 en News Siguente —>