Antídoto contra el temporal.
Tirando de sabiduría popular, lo de "abril aguas mil" le va como anillo al dedo a la nueva colección cápsula que se ha marcado Burberry. Bajo el nombre de April Showers -Duchas de Abril-, nos invita a tirarnos a la piscina y bailar bajo la lluvia. Y, claro no todo es ponerse un trenchcoat. Botas de agua, mochilas, bolsos, cinturones y gafas de sol para esos constantes cambios de tiempo. Colores y estampados clásicos -estamos hablando del rey del tweet- y combinaciones con tonos frutales, más acordes con la primavera y con los tiempos que corren.
A pesar de que llega un pelín tarde -al mes de abril le queda poco menos de una semana- este puede ser el momento para hacerte con la gabardina soñada. Al César, lo que es del César. No hay gabardinas como las de Burberry.
Disfrutad del fantástico vídeo promocional a ritmo de Madness mientras aguardamos la lluvia. Llegará. Sino, recordad lo de "hasta el veinte de mayo...".