21 / Feb / 2010
0

News

Grace Coddington, los gatos y la pasarela

Pepo Moreno

A pocas semanas de lanzar a la venta la versión extendida del DVD de September Issue, el documental que durante nueve meses recoge las aventuras y desventuras de Anna Wintour, cabeza de Vogue America, ya se ha anunciado una nueva colaboración cinematográfica entre Vogue y J.R. Cutler, director del documental.

Todo parece apuntar que Grace Coddington, la pelirroja editora de moda de susodicha publicación y partenaire en pantalla de la Wintour, está ultimando detalles para realizar una versión de animación de su libro The Catwalk Cats: un brillante libro de ilustración que versa sobre el estilo, el mundo de la moda y su indústria a través de los colegas félidos de la Coddington.

"El tema se está convirtiendo en una batalla. Vamos a intentar que no se convierta en algo de factoría Disney", afirma. Desde aquí no tenemos ninguna duda de que va a conseguirlo.

De momento no hay fechas de estreno confirmadas, así que vamos calentado motores con las escenas inéditas de September Issue (a la venta a partir del 23 de febrero en Estados Unidos) que incluyen, entre otras, una jornada de compras por París con André Leon Talley, la presentación de la familia felina de Grace Coddington y un día de intimidad fraternal entre Anna Wintour y su hija Bee Shaffer.

 

<— Anterior Página 21 de 460 en News Siguente —>

Comentarios


Nadie ha comentado en esta página aún.

Introduzca su comentario

<— Anterior Página 21 de 460 en News Siguente —>