Los perfumes Issey Miyake, abanderados desde 1995 de un frescor marino y limpio, reinterpretan todos los años sus fragancias en verano. Una temporada estival más, nuevas ediciones de 'L¨Eau d´Issey' y 'L´Eau d´Issey pour Homme' se liberan de los códigos de pureza de la en blanco, plata y negro para dejarse transportar a un universo poético, alegre y colorido.
Para esta nueva temporada primavera-verano 2011 esta exitosa pareja de fragancias, avalada por numerosos premios en su trayectoria y, lo que es más importante, convertida en una de las favoritas del público masculino y femenino, nos regalan un paréntesis fresco, alegre y chispeante tras el paso del invierno.nos regalan un viaje por iluminadas y templadas al sol.
El packaging de estas fragancias, elaboradas por el prestigioso Jacques Cavallier, presenta esta temporada unas finas ramas de coral cubiertas por el azul turquesa del fondo del mar. Toda una invitación a sumergirnos en el etéreo frescor de una tarde de verano.
Jesús María Montes-Fernández