16 / Apr / 2010
0

News

Louboutin en hipérbole

Juan MG Morán

El reputado zapatero se vanagloria a sí mismo hablando de cifras

Hace ya algunos años que las suelas rojas de los zapatos de Louboutin sustituyeron a los Manolo Blahnik como efigie ideal del calzado a nivel mundial. Éstos últimos se anquilosaban, muy a menudo, en la más rancia opulencia y se quedaban allá donde Sarah Jessica Parker cerraba su guardarropa. Louboutin llegó para arriesgar más en las alturas y apostar todo en lo que a moda se refiere; fue entonces cuando ese característico color enamoró a celebrities, Jennifer López llegó a lanzar un single con el apellido del zapatero y las alfombras rojas se inundan hoy en un rojo sobre rojo inusitado.

Christian Louboutin se atreve a reír en la misma cara de la crisis económica (credit crunch) preguntando si es ése el nombre de un nuevo gimnasio. Afirma que vende 340.000 pares de zapatos al año, los precios van de los 495 dólares al precio, no desvelado, de un par hecho a medida con una suela de rubíes que cualquier mujer puede costearse por una cantidad de cinco cifras. Estima que alrededor de 3000 mujeres poseen más de 500 pares de zapatos, pero afirma que su mejor clienta es, contra todo pronóstico, la escritora de novela rosa Danielle Steel que tiene más de 6000 pares pues arrasa en cada uno de sus viajes a París.

Si Madonna afirmó de Blahnik que sus zapatos eran mejor que el sexo, suponemos que antes de conocer a Jesus Luz, tendremos que esperar a que Danielle Steel escriba una novela en la que alabe la delicadeza del zapatero francés. Entonces quizá estas palabras cobren sentido y dejen de resonar en nuestras cabezas como pura hipérbole louboutiniana.

 

<— Anterior Página 87 de 461 en News Siguente —>

Comentarios


Nadie ha comentado en esta página aún.

Introduzca su comentario

<— Anterior Página 87 de 461 en News Siguente —>