10 / Nov / 2010
0

CentroModaLatina

Minas Trend Preview: segunda jornada

Noel Falken

Desfiles mas variados con propuestas para todos los gustos y edades fue lo que planteó el segundo día de la pasarela brasilera otoño-invierno 2011.

Apartamento 03 imaginó una mujer con reminiscencias de los años 80- léase poderosa, ejecutiva, determinada - sin embargo no es ostentosa ni recargada. Se enfunda en sastrería revisitada como chalecos con múltiples solapas y monos irregulares de manga farol. Para la noche opta por piezas de líneas simples a partir de materiales como cintas circulares que generan volumen y logran un efecto de desinteresada elegancia.

Patachou, marca nativa del Belo Horizonte, viste a la mujer brasilera de forma segura y sin arriesgar, por eso su propuesta no logra despegar. Por otra parte, su hermana menor Chouchou, que apunta a un publico adolescente claramente seguidor de las tendencias, es mas arriesgada. Flores, cuadros, pollitos y corazones pixelados son algunas de las estampas que decoran las prendas con dulce irreverencia y cierta ingenuidad ante el concepto elaborado y maduro de lo que es moda.

Para el final Victor Dzenk nos trasladó al Automóvil Club para mostrar "Vintage Vegas", un homenaje a las showgirls y al detrás de escena de los espectáculos mas tradicionales y los casinos. Por ello monto un escenario donde presentó un amplísimo abanico de vestidos que incluyeron desde referencias literales, a lo juvenil, lo maduro, y algo de lo nuevo también: siluetas cocoon y estampas multicolor dignas representantes de la cultura de Brasil.

 

<— Anterior Página 28 de 37 en CentroModaLatina Siguente —>

Comentarios


Nadie ha comentado en esta página aún.

Introduzca su comentario

<— Anterior Página 28 de 37 en CentroModaLatina Siguente —>