Redacción Neo2, Madrid
24 04 2007
PEDRO PAN
35, Ávila.
Diseñador.
Jersey Lacoste, la camiseta es de El Rastro pantalón Gsus, zapas Pony, chapa de las Nancys Rubias.
Él es Newravero.
*Diseña Neo2.
Foto-texto /Matías Uris/

PEDRO PAN
35, Ávila.
Diseñador.
Jersey Lacoste, la camiseta es de El Rastro pantalón Gsus, zapas Pony, chapa de las Nancys Rubias.
Él es Newravero.
*Diseña Neo2.
Foto-texto /Matías Uris/
…
donde las pan las quitan
A mi me mola un montón el look que lleva como de modernito casual, y a pesar de que sale serio tiene cara de cachondo. Yo quiero conocer a este pedazo de Pan!!!!!!!!!!!!
vas rayao chavalin!!!!
Este tío tiene mucha miga.
La foto no le hace justicia, con esas ojeras, en realidad se le notan más : D
Por favor,su cara parece del S.XV,pero el estilismo no esta mal,aunque tanta ralla junta
el niño y la raya!
la raya y el niño!
la raya!
la raya!
el niño y la raya!
matias espero con impaciencia tu asalto a las oficinas de ELLE ESPAÑA!
CLARA COUREL en COOL PEOPLE ya!
yo se de un diseñador vasco con barba que se va a poner las botas hoy viendo esto
ese pedrooooo!!
Secundo la moción Clara Courel!!!!! yo a este look no le encuentro nada de especial, sólo veo que este chico necesita vacaciones pero ya!!!!! tiene una cara de agotado y en look me dice exactamente lo mismo.
Ahora un poco de publi pero de la buena ehhhhhh ¿habeis visto mi último post “street style”? por fín he tenido la oportunidad de eseñar otras cosas yuhu!!!
Besos
Zoe yo estoy contigo en todo y for ever!
Muakisssssssssss
No me gusta la combinación camiseta-jersey. No veo que peguen ni con superglue… Y el pobre parece que se va a caer en cualquier momento. O mucha fiesta o mucho curro….
A mi me gusta el jersey y los pantalones con las chapas pero cambiaría la camiseta por una camisa le la daría un look más chic , así es más casual, pero no deja de verse bien apesar de que tiene un poco de falla con la t-shirt. Bien.
Nunca mejor dicho… pedro PAN… tiene una pinta de comer bollos, y asi tiene su look de panecillo…
mr. pan, demasiada raya
Qué raya ni qué rayo, Pedro Pan tiene su estilo propio, bien definido, bien él mismo. A mi me encanta cómo combina las cosas y cómo viste. Además, lo siento, pero esta foto no le hace mérito.
esto si que es un cuado
asi no se puede ir ni para ir a dormir!
pedro pan presidente ya!
sus jerseys siempre son su punto fuerte
NO ME GUSTA NADA
SORRY
Ejem…
tengo que comentar
que el rollo casual todos lo hemos llevado, que el tio tiene cara de buenazo y que no le voy a criticar.
Estrecharía el pantalón y lo acortaría un poco y eliminaría una de las dos prendas con rallas aunque mantendría la combinación de colores. Las chapas no, porque los poperos auténticos (como seguramente él) nunca dejarán de llevarlas.
Y nada más.
No va a la última pero no es desagradable a la vista.
las chapas no las quitaría, quiero decir. No estoy a favor del paradigma de la anti chapa que se está llevando ahora. Aunque yo no las lleve me parece que una chapa da personalidad y encuadra en un determinado tipo de tribu, estoy a favor, para quien las lleve de verdad.
me mola aunque yo estrecharia los pantalones, La combinacion de rayas me encanta. las zapatillas un 10. Tiene cara de buena persona. Cambiaria la chapa por bigotito, le daria un toque muy popero moderno.
Lo de diseñar es por decir algo, no…???
por que más que diseñar es elegir revistas “modernas” extrangeras y plagiarlas al pie de la letra… vamos, que ni el negro de Ana Rosa.
es un estilo casual…tampoko es inusual,yo lo veo mas bien normal.
eso si.los pantalones son muy wapos de mi marca favorita.esta bien!
gsus gsus gsus!!
monlic4toua
delvidron
rodronre
cnaricsitv
vardar
domsitno
bocalmo
roertrchili
noracda
Ningún hombre pega a una mujer
lataelre
eltvarchib
trocpas
chiergetcal
tabocelvi
cdompasrac
orerdo
pasracol
olotrocr