El Ego de Cibeles
25 09 2007
PATRICIA
19 Londres
Estudiante de moda
El vestido es del mercadillo de Spitafields en London, turbante y bolso vintage, zapatos de Zara. El colgante..”son cosas mias que voy recojiendo por ahi“.
Estilo: “suelo llevar ropa de segunda mano, vintage. Soy muy variada depende en el momento”.
Foto-texto /Matías Uris/
www.apparentlyproperty.com








Llamarle a ese bluson, vestido es ser cuando menos, generoso. No se.. un conjunto es la ropa y su actitud, por ejemplo Anke en la foto anterior, tiene una actitud fantastica, a esta chica se la come la ropa y parece que quiera esconderse en ese bolso… que por cierto, como te lo vea mi abuela… en uno igual guardaba el dinero hace años.
Esta mujer no sabe ni hablar. Debría planchar su vestido o arrugarlo más.
VintageVintageVintage.
Já!
Es la peora!
muy rollo chloe,no muy cool creo yo.
Esta chica será recordada como la clon de Natalia Ferviú en la noche madrileña, porque aunque la mona se vista de seda…
como dicen en la mili ¡FUERA MEDIAS!
yo me ahorraría el colgante ese. Los zapatos tampoco me emocionan
Ya, en lo personal a mi me gusta, y el turbante me parece muy acertado
LO SIENTO ,NO M GUSTA NADA
otra que se le nota el ramalazo pijo a la legua. hay cosas que por muy fashionista que seas jamas podras disimular.
Marvelous cash loans especially for visitors whom maybe in quest for or absolutely have to have reliable bill paying money tomorrow. www.cash-advances-today.com
Melafo