News

Advanced Style

advanced style

Cuando el amor por la moda dura para siempre.

Os presentamos a Ari Seth Cohen, un joven de 28 años afincando en Nueva York. Mitómano empedernido, decidió empezar a publicar sus reivindicaciones en Advanced Style, un blog dónde muestra cómo esa gran (pero olvidada) parte de nuestra sociedad puede seguir en la vanguardia de las tendencias.

Sin embargo, no esperéis encontrar un cementerio de fotos de celebritiesde más de sesenta y cinco años luchando contra el tiempo a través de múltiples cirugías y capas de maquillaje, sino un pequeño hogar para aquellos anónimos ancianos neoyorquinos que se niegan a vestir con los convencionalismos establecidos para la tercera edad.

Todo esto empezó cuando el creador de esta página se mudó a Nueva York y se dio cuenta que allí las personas de la generación de sus abuelos no se limitaban a postrarse ante el televisor en bata de guatiné y pantuflas, sino que eran almas jóvenes, activas y totalmente concienciadas a la hora de escoger su vestuario. Dicha actitud le llevó a retratar esa realidad a través de sus escritos, fotografías y vídeos, donde muestra una generación que no intenta mantener un aspecto juvenil artificialmente, sino que revela cómo la suma de todas las tendencias vividas durante décadas pueden traducirse en un estilismo digno de envidiar.

Para los que os veíais pactando con el diablo o buscando la fuente de eterna juventud como Meryl Streep y Goldie Hawn en Death Becomes Her,recomendamos un paseo por este maravilloso blog, ya que os extirpará totalmente esa preocupación suplantándola por otra: ¿Qué os pondréis de aquí a 45 años?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top