Ailanto-2
Shopping

Ailanto florence en Barcelona

La firma inaugura su primera tienda en Barcelona.

La primera tienda propia de Ailanto ya ha abierto sus puertas al público en Barcelona, la ciudad adoptiva de los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz y el escenario de sus primeras andanzas en la moda allá por 1992. El establecimiento ubicado en el número 46 de la calle Enric Granados tiene como propósito servir de buque insignia a la firma mientras prosigue su exitosa trayectoria de distribución en tiendas multimarca, que por el momento ya ha conquistado más de un centenar de puntos de venta en España, Italia, Francia, Estados Unidos y Japón, entre otros países.

En su interior la fiel clientela del colorista universo femenino de Ailanto disfrutará de una atmósfera serena con cabida para todos los artículos de la marca, con un lugar privilegiado para las colecciones presentadas en la Pasarela Cibeles, escaparate de las propuestas del dúo durante la última década. Las prendas conviven en este espacio con los productos que los diseñadores desarrollan en colaboración con otras firmas: zapatos y bolsos de Hazel by Ailanto, jarrones y vajillas de porcelana de Sargadelos y lámparas de Santa & Cole.

El interiorismo mezcla texturas de latón, seda, lino y madera siguiendo una inspiración de lujo desenfadado. Los muebles han sido creados en exclusiva para el espacio y las paredes cubiertas de lino en tonos crudos reservan todo el protagoniso a las prendas de la colección.

Los motivos vegetales característicos de la marca se plasman en lámparas en forma de flor realizadas por los diseñadores en pétalos de latón y cobre. Con un lugar central en la distribución, dos cilindros tapizados en seda plisada color chocolate y forrados con espejos forman el probador, ese corazón secreto de toda tienda donde con suerte los tejidos confirman su misterioso idilio con nuestros deseos.

Ailanto-1 Ailanto-2 Ailanto-3 Ailanto-4 Ailanto-5

Ailanto florence en Barcelona
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top