Belleza

Artesanía de Lujo

Oliver Valverde se define a sí mismo como un artesano autodidacta entregado en cuerpo y alma al mundo de la alquimia. Su firma Oliver & Co se está posicionando como un pilar fundamental en el panorama de la perfumería nicho a nivel español y, como si de mármol de carrara se tratase, sus creaciones se caracterizan por estar talladas a mano cuidando al detalle las materias primas seleccionadas de modo que se hace de lo artesanal un lujo para un consumidor experto y exigente.

Las máximas de la casa se resumen en líneas puras y elegantes de corte minimalista pudiéndose aplicar este concepto tan propio de la haute couture a un universo olfativo disponible en unos seleccionados puntos de venta y en la web del diseñador. Una línea de perfumes -siempre en edición limitada y numerada- gira en torno a una experiencia reinterpretada, como por ejemplo La Colonia, un clásico de la perfumería española con la visión actual de las notas del cedro combinado con eneldo.

Para aquellos detallistas que amen la creación de ambientes, una amplia selección de velas naturales brindan un ritual místico para evadir el espíritu entre sutiles notas de higo, tuberosa o sándalo perfectamente combinados con matices que propulsan al infinito las esencias naturales capturadas en una cera de alta calidad.

Oliver & Co debe tomarse como la esperanza de la cultura perfumista en España, ya que el autentico lujo de una esencia no se depende de la firma que ha pagado una campaña comercial más potente sino de la calidad de los ingredientes que forman un conjunto estudiado, cuidado y digno de los alquimistas que han permitido heredar, generación tras generación, el duende del universo olfativo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top