Diez-1
Shopping

La factoría de Carlos Díez

Visita obligada.

En pleno barrio de Triball, se encuentra la tienda y taller del diseñador vasco Carlos Díez. Situada en el número 4 de la calle Loreto y Chicote, constituye la primera tienda de la firma, convirtiéndose en un referente de shopping de la capital desde el mes de octubre del pasado año.

Dividida en tres pisos, la tienda te recibe con un evidente diseño industrial resaltado por un color negro en las paredes, que además consigue delegar toda la atención en las prendas. El espacio se reparte entre la propia colección del diseñador, las camisas de Modas Cabezón y la reciente colección del veterano Antonio Alvarado; un segundo piso donde se presenta la colección de mobiliario de Mix&Remix, la asociación de Carlos con el interiorista Juanma Lizana y un tercer y último piso en el que el diseñador y su asistente Juanma Cabezón trabajan a diario.

Una visita obligada, que además de ofrecer exposiciones, conforma un punto de encuentro para todo hypster que se precie. ¡Y la colección de primavera ya está a la venta!

Diez-1 Diez-2 Diez-3 Diez-4 Diez-5

La factoría de Carlos Díez
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top