HAND-4
Shopping

H.A.N.D. (have a nice day)

Thyerre Bonnafe y Stéphane Trémoulet, dos franceses de gusto exquisito afincados en España, son los creadores de H.A.N.D, un concepto romántico de tiendas multimarca que surgió con el objetivo de poner al alcance de las mujeres españolas marcas que no se podían adquirir sin salir de nuestras fronteras.

Actualmente cuentan con dos tiendas, una de ellas en la capital, en la calle Hortaleza 26, y la otra en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla -calle Adriano, 26-. Ambas están decoradas hasta el último detalle por los propietarios con objetos que han ido encontrando en sus viajes por el mundo.

Las colecciones a la venta son seleccionadas en París, destacando siempre como prenda protagonista el vestido, aunque se pueden encontrar todo tipo de prendas para el día o para la noche, así como complementos muy exclusivos, con el valor añadido de contar con una atención y un asesoramiento totalmente personalizado, muy difícil de encontrar sin recurrir a las grandes firmas.

Thyerre y Stéphane siguen una política de constante renovación de sus marcas, si bien en este momento han centrado su oferta en Les Petipes, Manoush, Paul & Joe Sister, by Malene Birger, Anna Studio, Almost Famous, Andersen & Lauth, By Groth, Shyde, Toupy, Blush, Repetto, Raúl Salado y Pepa Miró.

Quien pase cerca de una de sus tiendas no debería perderse sus escaparates, ya que los renuevan con una periodicidad aproximada de dos semanas y son verdaderamente especiales.

HAND-1 HAND-2 HAND-3 HAND-4 HAND-5

H.A.N.D. (have a nice day)
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top