KR-Store-4
Shopping

KR Store

Ubicada en el corazón del transitado barrio gótico de Barcelona (c/ Montsió 6 bis) se encuentra la peculiar y colorista tienda-taller KR Store. Su propietaria, la reciente doble ganadora del premio de la pasarela 080 Barcelona Fashion en sus categorías masculina y femenina, la joven diseñadora Krizia Robustella.

Esta temporada su tienda está decorada al más puro estilo californiano de los 90, como si de una escena de ‘Los vigilantes de la playa’ se tratara, a base de vistosos y originales elementos que invitan a descubrir ‘Beatiful Beach’, la colección para este verano de Krizia, repleta de prints veraniegos.

Bajo la atenta mirada de Pamela Anderson y Mich Buchanan nos encontramos también con colecciones de diseñadores como American Perez, Mikel Colás o el transgresor Roberto Piqueras, comercializadas por la dueña del local en total armonía con su producción propia. Todas las prendas comparten el privilegio de ser “únicas, frescas y selectas, dedicadas a la gente más arriesgada, excéntrica e inconformista de la noche y el día”.

Aunque aquí el papel principal lo interpreta la ropa, la tienda-taller de la joven diseñadora ha sido concebida como espacio multidisciplinar con una agenda de eventos tales que incluye talleres, exposiciones y demostraciones en vivo, como la realizada recientemente por la maquilladora con aerógrafo De María.

KR-Store-6 KR-Store-5 KR-Store-4 KR-Store-3 KR-Store-2 KR-Store-1

KR Store
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top