Lemoniez-5
Shopping

Lemoniez

Fernando Lemoniez, tan vasco como Cristobal Balenciaga, empezó en la moda descubriendo cosas, dejando los estudios para dedicarse a aquello que siempre le había apasionado. Defensor acérrimo de la clásica sencillez y de los conceptos depurados como punto de partida ha abierto su primera tienda en Argensola 17, un barrio que empieza a ser cuna y centro neurálgico de la moda en la capital madrileña.

Maderas lacadas, hierros oxidados y baldosines al más puro estilo decó conforman un espacio diáfano con reminiscencias a los salones de los años cuarenta y connotaciones industriales. La decoración y el interiorismo son obra del mismísimo Lemoniez, el diseñador ha cuidado cada detalle hasta la extenuación con el único objetivo de que su plan ensoñado resultase de la manera más heterodoxa posible.

Aunque son diecinueve los puntos de venta diferentes en los que comercializa sus líneas, en España y allende los mares, es éste su espacio más personal; es aquí dónde completa su visión de la belleza femenina y por dónde entra esa luz que tanto admira, la luz de Madrid. Eso sí, en su mirada continúa percibiéndose una singular francofilia, será aquello de que ‘París bien vale una misa‘.

Lemoniez-1 Lemoniez-2 Lemoniez-3 Lemoniez-4 Lemoniez-5 Lemoniez-6 Lemoniez-7 Lemoniez-8 Lemoniez-9

Lemoniez
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top