News

Los 80 vuelven a Madrid con Thierry Mugler

Llevamos varias temporadas viendo todo un “revival” de los 80 en las pasarelas internacionales. Pues bien, una de las firmas artífices de este “flashback”, Thierry Mugler, ha llegado a Madrid para presentar sus diseños. La cita era en una tienda de obligado paso para todos aquellos de paladar exquisito: Delitto e Castigo, en pleno centro de la milla de oro madrileña.

Desde hace dos temporadas, la multinacional de cosmética Clarins, dueña de esta firma-además de la de Loris Azzaro-ha querido revitalizar la parte de moda que andaba aparcada desde 2002, cuando su diseñador fundador Thierry Mugler decidiera alejarse de las pasarelas. La persona encargada de los nuevos trabajos es la hispano-francesa Rose Mary Rodríguez, tenaz estilista y mujer inteligente que ya trabajó entre otros en Penthaligon’s y, sobre todo, junto al gran Paco Rabanne.

Al evento no faltaron muchos famosos nacionales que quisieron ver de primera mano la evolución de esta brillante maison de moda. Sin duda, ha sido una de las fiestas del otoño capitalino y, tal vez, su éxito residiese en la variopinta mezcla de sus invitados: desde los futbolistas José María Gutiérrez, “Guti” e Higüaín del Real Madrid, a la incombustible Ana García Obregón-amante de los vestidos sinuosos-, las actrices Manuela Velasco y Natalia Verbeke, los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo, gente de la vida social como Arancha de Benito, Carmen Lomana o Cuqui Fierro- encantador e incombustible personaje cuyos estilismos siempre son muy vistosos-, además de todo un ramillete de jóvenes modelos de la agencia Parallele que lucieron con mucho garbo las creaciones de la firma francesa.

Al frente del evento se encontraba toda la cúpula directiva de la firma, lo que dice mucho de la importancia con que se han tomado la presentación desde París: Jöel Palix, director internacional de Mugler, Sandrine. L, presidenta en España, Isabelle Picou, directora de Comunicación, y Christian Courtain-Clarins, dueño de la empresa. Dado el éxito de convocatoria, público y prensa, el acto se prolongó hasta altas horas de la madrugada entre un selecto cátering “japo” y generosas copas de Möet&Chandon con el que todos brindamos por el éxito de Mugler. Una marca que, a los amantes de la moda glamourosa, nos ha dado tantos motivos para soñar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top