News

Lou Doillon, nueva musa de Givenchy

Quedarse embelesado frente a la pantalla del ordenador es algo que no suele ocurrir muy a menudo.

Navegamos por la web en busca de algo que nos aporte placer; placer a los sentidos, placer a la vista y al oído. Ver una colección de Riccardo Tisci para Givenchy puede ser, para algunos, una de las cosas más placenteras del mundo; pero lo que la maison française ha conseguido con su nuevo spot protagonizado por Lou Doillon es arte con mayúsculas.

Una azotea que se solapa al atardecer con Manhattan. Ella, desnuda por completo; ella la musa, ella la cantante, ella la maniquí, ella la actriz. Lou Doillon vuelve a dejar boquiabierto al mundo mostrando íntegramente su perfecto cuerpo mientras desprende de sus labios el ‘Nacimiento de Venus’, texto de Gerard Manset que recita misteriosa y recelosamente. La hija de la que diera nombre al famoso Birkin Bag de Hermès (Jane Birkin) posa bajo el atento objetivo de Karim Sadli; se graba en nuestra retina, nos captura, todo en blanco y negro.

Tisci sabe quién es, sabe lo que crea y es fiel a sí mismo -algo difícil de encontrar hoy en día en un diseñador-. Es por ello que Givenchy cautiva colección tras colección, campaña tras campaña. Esta vez de la mano de su incondicional amiga Lou, de su musa, de la cual ya nos confesamos adictos. Un trabajo excepcional a sólo un click de distancia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top