Belleza

Louis Vuitton al ataque

Sólo una firma como Louis Vuitton es capaz de conmocionar con un titular simultáneamente al mundo de la moda y al mundo de la perfumería. La noticia, relacionada con el futuro lanzamiento del primer perfume de la firma en 2012, había circulado como rumor desde el verano pasado y acaba de confirmarse. Hasta ahora, muchos se sorprendían de que uno de los pilares del grupo LVMH no mostrase interés por el goloso -económicamente hablando- mundo de la perfumería.

Nadie imaginaba que la entrada de Vuitton en el universo olfativo fuese por la puerta grande y generando este revuelo. La sorpresa es que contratará a uno de los perfumistas más codiciados del momento: Jacques Cavallier se convertirá en el in-house perfumer de la firma y de ahora en adelante trabajará en exclusiva para las creaciones de Louis Vuitton. Cavallier abandona así su exitosa carrera en la multinacional Firmenich, donde logró el éxito diseñando fragancias para Bulgari, Calvin Klein, Issey Miyake, Alexander McQueen o Dior entre muchas otras.

Los ínfimos detalles que han trascendido del próximo lanzamiento describen un perfume nacido con la idea de plasmar el lujo y la tradición franceses centrando la composición en una flor autóctona en peligro de extinción y, obviamente, en cuyo envoltorio tendrá un papel fundamental la piel trabajada como emblema de la casa. Habrá que esperar hasta el próximo año para resolver dudas como quién afrontará la campaña publicitaria o si la firma mantendrá su nuevo juguete, mediante un precio inasumible, lejos del gran mercado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top