Monica-2
Shopping

Mónica García

La diseñadora de calzado que se dio a conocer con sus ya famosas bailarinas extraplanas de original diseño acaba de estrenar nueva tienda en el número 62 de la céntrica calle Pelayo de Madrid. La firma alcanza ya los cinco establecimientos propios -una en Oviedo, Valencia y Roma y dos en la capital- además de la tienda on line y otros numerosos puntos de venta tanto en España en EEUU, Japón e Italia, a los que además sumó el año pasado su propia fábrica en Elda.

Este nuevo espacio en Madrid ha sido concebido con un concepto más creativo y personal, como lugar de trabajo y reflejo de un momento de madurez en la marca, algo que la diferencia de las demás tiendas de Mónica García, en las que prima la funcionalidad.

Aquí se pueden adquirir todas las líneas de producto de la creadora, no sólo sus originarias bailarinas sino también zapatos de salón, para niñas y para novias, bolsos, pulseras, pañuelos y diademas y hasta maletas y neceseres que se confeccionan por encargo.

Además, siguiendo con la filosofía ya plasmada en la tienda de Oviedo, ciudad natal de Mónica García, en esta tienda ha introducido pequeñas representaciones de otras marcas con las que la diseñadora se identifica y que encajan a la perfección con el estilo de sus clientas, como Anton Heunis, Maison Fabre o Grevi.

Monica-2 Monica-1 Monica-3 Monica-4 Monica-5 Monica-6

Mónica García
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top