TMX-5
Shopping

Maison TMX

La primera tienda propia de la marca gallega TMX abrió sus puertas el pasado mes de febrero en La Coruña (Juan Flórez 43) con todas las líneas de punto y tricot de la casa junto a artículos de bisutería, accesorios de piel, zapatos y bolsos como novedad de esta temporada.

El local escogido es un espacio industrial de 100 metros cuadrados con techos altos, vigas al aire y suelo de hormigón en el que se ha logrado un ambiente hogareño pero a la vez sofisticado gracias al contraste aportado por una cálida decoración vintage. La combinación de piezas clásicas de diseñadores industriales de renombre con muebles franceses y nórdicos consigue reflejar a la perfección el alma de las colecciones de TMX, sencillas pero con un toque de originalidad.

Tras diez años distribuyendo su producto en una red de establecimientos multimarca que alcanza ya los 400 puntos de venta en España y en el extranjero, la empresa ha anunciado su objetivo a corto plazo de continuar abriendo puntos de venta propios en nuestro país.

TMX-1 TMX-2 TMX-3 TMX-4 TMX-5

Maison TMX
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top