Belleza

Ángel o Demonio

La impactante top rusa Natasha Poly protagoniza la nueva campaña del perfume de Givenchy ‘Ange ou Demon le Secret Elixir’. Después de haberse dado a conocer con el rostro de Uma Thurman, la fragancia de la maison francesa confía en otra rubia aún más glacial para presentar una ambigua combinación de ingredientes entre los que destacan el té verde, el jazmín sambac, el cedro, el pachulí y la vainilla en un juego de notas basado en el contraste entre lo dulce y lo provocativo.

Natasha Poly es una vieja conocida de la casa dirigida por Ricardo Tisci, pues ha protagonizado anteriormente desfiles de la división de alta costura y campañas de las colecciones de pret-a-porter de Givenchy. En esta ocasión, retratada por Inez y Vinoodh, la top más hiperdelgada de la galaxia fashion se deja ver cubierta tan sólo por una sutil capa de plumas bajo la que se puede apreciar su ya multimillonario cuerpo desnudo.

Aunque la fragancia no llegará al mercado español hasta septiembre, es uno de los lanzamientos estrella de Givenchy para esta temporada primaveral. Mientras la nueva versión de la fragancia llega a nuestro país, ya podemos espiar las imágenes de la campaña  para confirmar que, tratándose de Natasha, la disyuntiva entre ángel y demonio se resuelve definitivamente a favor del más bello de los demonios.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top