News

Nine Daughters and a Stereo

Centromodaonline

Si existiera un galardón otorgado a la mejor agencia de modelos masculinos, es 100% seguro que en alguna de sus convocatorias Nine Daughters and A Stereo se hubiera alzado con él. Pero no existe. Por eso -y por todas las alegrías que ofrece-, es justo destacar el trabajo que esta joven agencia con sede en Colonia comenzó en el año 2002.

Un vistazo a su página web nos deja saber qué es lo que Nine Daughters and A Stereo tienen de especial. Sus chicos nada tienen que ver con el clásico modelo musculado -y obviamente pasado de moda-, sino que entre ellos ganan por mayoría aplastante los modelos delgados, fibrados, rubios, de aspecto nórdico y un tanto desgarbados. La mayoría son reclutados en la propia calle, en bares y clubs y mediante el boca a boca entre ellos.

Han aparecido en publicaciones como Arenna Homme plus o Another Magazine; protagonizado campañas para Gucci, TopMan o COS, y desfilado para Raf Simons o Rick Owens. Son especialmente populares en los desfiles parisinos y, como homenaje a la ciudad del Sena, han creado últimamente un maravilloso vídeo con la canción ‘Give Paris one more chance’ compuesta por el norteamericano Jonathan Richman.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top