News

Niños guays

Tavi acaba de llegar a casa. Ha estado en París por la semana de la moda “Todavía no os lo había dicho? Estuve haciéndome la maleta hasta el último momento y no había wireless en el hotel. Ahora, por fin, estoy de vuelta en casa”.

Tavi es la pionera. La punta de lanza. La que, desde Style Rookie, opinaba de moda, tendencias e industria con una lengua de hierro impropia de una niña de 12 años. Y de ahí a París, Nueva York y Londres. Y en el front-row. Colaborando con revistas y compartiendo apuntes con Grace Coddington. Vértigo.

No recurriremos al típico (y sobado) argumento de la capacidad divulgativa de internet y del nuevo status del blogger en la escala social informativa. Nuestros argumentos son más de tipo evolucionista. Mientras la triste generación yo da sus últimos bandazos, hay otros que han pillado el relevo. Desde su punto de vista, la moda no es un juego.

Me pregunto si en París han coincidido Tavi y Charles Guislain. Seguro que sí. Desde hace un par de temporadas a Charles le invitan a todos y cada uno de los desfiles de París. A sus 16 años (?) es ya una entidad. Diane Pernet (A shaded view on fashion) le adoptó cual cachorrito abandonado. Tan solo es necesario teclear su nombre en Google para comprobar cuantos han puesto la mirada en él. No me extraña: su ropero es un sinfín de piezas únicas, capas de la Maison y botines imposibles.

Por extraño que sea, Charles no tiene ningún blog personal “No estoy muy interesado en escribir en un blog ahora, a pesar de que en cualquier momento pueda cambiar de opinión”. De momento, nos tenemos que conformar con verle en los innumerables vídeos donde la señora Pernet le entrevista.

Pero, para prematuro, el último en la lista: Arlo Weiner, 8 años e hijo del creador de la serie televisiva Mad Men, Matt Weiner. En Los Ángeles, una ciudad donde hasta el hijo de la portera va a intentar llamar la atención por su vestimenta, Arlo gana por goleada. Su madre explica que a los tres años ya pidió su primer sombrero. Arlo viste como un pequeño gentleman inglés venido a menos. Podría ser el cuarto hermano Tenembaun o un repartidor de periódicos victoriano. Los medios le han dado eco e incluso la revista GQ le ha puesto el ojo encima como nuevo icono de estilo masculino. Llegó a afirmar que “los vaqueros y las zapatillas de deporte no son para mí”.

La nueva generación viene pisando fuerte.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top