Entrevistas

Scarlett Johansson

Scarlet Johansson

Rostro del último perfume de Dolce & Gabbana, embajadora internacional por dos años del champagne Moët & Chandon, y ahora también es imagen de la última colección de moda para la casa española Mango.

CMO: ¿Qué tal ha sido colaborar con Mango?
Scarlett Johansson: Me ha  parecido una  experiencia maravillosa; me he sentido muy cómoda. Sobre la colección que han ideado en Mango pienso que es muy urbana y desenfadada y, aunque no la conozco a fondo, la verdad es que hay prendas como pantalones kaki y trenchs muy bonitos. El desfile es muy llamativo y va a gustar mucho.

CMO: Háblenos de su faceta como diseñadora.
SC: Siempre me ha gustado la moda. Ya sabes que vengo de Nueva York y allí la moda una parte importante de la sociedad y, sin duda, un terreno influyente en el que suceden muchas cosas interesantes.

CMO: ¿Por qué cree que es la mujer del momento con tantas e importantes campañas publicitarias?
SC: No lo sé; a pesar de que estoy a punto de cumplir 25 años creo que he trabajado duro para llegar lejos. Y para mí es un halago que diseñadores a los que adoro como Doménico Dolce y Stefano Gabbana pensaran en mí para encarnar su última campaña de cosmética y fragancia; además  el perfume Rose the one es muy sensual, como yo, y el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø hizo un gran trabajo.

CMO: Da una imagen muy cercana al mito de Marilyn, ¿no cree?
SC: Bueno, ella fue todo un mito para una generación y un icono de sensualidad que perdura hoy en día. La atmósfera que pretendían Dolce & Gabbana para su perfume yo creo que era ésa, un mundo de sueños….

CMO: Tiene un halo de diva, ¿le gusta el champagne?
SC: Oh, gracias, me lo tomaré como un cumplido. Claro que me gusta el champagne, es lo más cuando deseas celebrar algo bonito en tu vida. La campaña que presentamos de Moët & Chandon en Londres como embajadora fue un éxito, gustó mucho y eso me hace sentir bien porque era un trabajo que merecía la pena.

CMO: Dentro de poco es su cumpleaños….
SC: Es el día 22 de noviembre. Lo voy a  celebrar con mi hermano gemelo, que es más gracioso que yo. La verdad es que no tengo ningún recuerdo en especial de cuando era pequeña. Sí recuerdo que me hacían un pastel casero muy grande y lo repartía entre mis amigos, pero nada más.

CMO: ¿Tiene muchos sueños por cumplir?
SC: Soy una mujer bastante realista y sueño lo justo: creo en mi voluntad y en mi esfuerzo.

Scarlet Johansson

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top