CentroModaLatina

Segunda jornada de BAF week

Segunda jornada de BAF week

Kostüme y Hermanos Estebecorena fueron los representantes del diseño mas personal y original de la jornada.

El blanco y el negro fueron los colores estrella de la colección primavera de Kostüme, con juegos geométricos en las piezas desde líneas moaré blancas sobre un vestido negro, a bloques negros sobre remeras blancas. El look más interesante fue un jumpsuit blanco con detalles marineros que abrió el show. Lanzaron una línea de jeans de estilo muy rockero y ajustado con detalles de cierres en los bolsillos, hechos con una “nueva especie de denim engominado” según los diseñadores Camila Milessi y Emiliano Blanco. Con la gran trayectoria de Kostüme se esperaba más que variaciones de t-shirts, ya que la ausencia de color exige mayor juego con las prendas.

Un soldado en pijamas abrió el show de Hermanos Estebecorena, en slip y musculosa, ambos verde militar. El uniforme masculino fue el leitmotiv de esta colección, desde marinero a guardabosque pasando por boy scout. La incursión en las piernas masculinas fue la gran sorpresa de la noche, con una gama de shorts a medio muslo; combinados con camisas kimono, mangas cortas y guayaberas que agregaron una mezcla inesperada y renovadora a su estética habitual.

Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF weekSegunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week Segunda jornada de BAF week

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top