News

Tom Ford: ‘A single man’ by a talented man

Los Oscars de la moda

Las formas que tiene el ser humano de mostrar lo que tiene dentro son tan amplias como las ganas que tenga de desarrollarlas, eso es innegable. Y la pereza no es algo que Tom Ford conozca. Con ‘A single man’ salta del arte de hacer ropa masculina al arte de crear una película que no dejará indiferente a nadie.

Lo de no dejar indiferente no es porque se trate de un film con actores de la talla de Colin Firth -en el papel del atormentado profesor que pierde a su amante- o Julianne Moore, entre otros; tampoco es por la utilización de modelos de la talla de Kortajarena; ni siquiera lo es por la concesión del León de Oro otorgado a Firth en el Festival de Cine de Venecia a la mejor interpretación masculina: lo que sorprende es la amplísima capacidad de este hombre para cambiar de registro sin hacer tambalear un sólo botón de su inmaculada camisa.

No sabemos si será porque él se ocupa de todo o, simplemente, porque es el director de una muy buena orquesta -en cuyo caso podría darse una vuelta por más de una ETT-; el caso es que tras esta incursión en el cine uno se da cuenta de que hay tanto detrás de él y tan bueno que todo lo que podemos esperar es que se confirmen los rumores que afirman que pronto volverá a diseñar para la mujer, y que llene las salas de cine tanto como en su día las tiendas de Gucci se abarrotaronn de gente dispuesta a llevarse un llavero con la doble G.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top