CentroModaLatina

Vero Ivaldi

Vero

Uno de los desfiles mas esperados de la semana anticipaba un gran espectáculo ni bien advertir la pasarela. Dos gigantescos focos se disponían a inmortalizar “El error es valido”, la nueva colección de Vero Ivaldi.

Esta vez, la diseñadora argentina mas reconocida por la deconstrucción de la moldería se adentró en el universo de la aviación, para proponer -entre otras cosas- un sutil mix de referencias masculinas y femeninas.

La silueta apuesta por líneas de pinza que se bifurcan y recorren el cuerpo, dando lugar a asimetrías, cuellos volcados, aberturas inesperadas, y mangas-alforza. Además utilizó al recurso de la superposición, donde sobresalieron los chalecos y los vestidos-delantal en tonos pastel.

En la primera parte de la colección Ivaldi jugó con el color, pero sobretodo predominó el negro en contraste de brillos y opacos, luego aparecieron los tonos caqui, rojo, naranja, y los pasteles; para finalizar retomando el total look black donde el color asomó en recortes y pliegues.

Densa y distorsionada como la música que acompañó el desfile, la propuesta de Vero Ivaldi es una celebración al diseño de vanguardia mas legítimo de estas latitudes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top